2006/06/23

Maragall felicita a equipos y deportistas que este año han ganado y sido 'un orgullo para toda Catalunya'


ATB Y AGENCIAS
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall, ofreció hoy una recepción en el Palau de la Generalitat a equipos y deportistas catalanes que este año han logrado éxitos y que aún no habían recibido el reconocimiento del Gobierno catalán.
Maragall felicitó a los deportistas por sus logros y por ser "el orgullo de toda Catalunya", ya que, según dijo, "estáis representando a vuestros clubes pero también a Catalunya, y eso a veces trae beneficios pero también dificultades, como en la política".
Por su parte, el secretario general del Deporte del Gobierno catalán, Manel Ibern, destacó "la fuerza del deporte catalán", que ha ganado "la mitad de las 14 Ligas" masculinas (fútbol, balonmano, waterpolo, rugby, hockey sobre hierba, sobre patines y sobre hielo).
En la recepción estaraban presentes delegaciones de 16 equipos, entre ellos el Nàstic de Tarragona, el DKV Joventut de Badalona y los equipos de balonmano y de hockey sobre patines del FC Barcelona, campeones de la Liga y el segundo también de la Copa CERS.
También asistieron el Atlétic Terrassa y el RC Polo de hockey sobre hierba, el CH Reus Deportiu y el CP Voltregà de hockey sobre patines, el CG Puicerdà de hockey sobre hielo y el CHL Jujol Sant Joan Despí y CH Rubí Cent Patins de hockey en línea.
Asimismo, estuvieron la UE Santboià y el INEF Barcelona de rugby, el Atlètic Barceloneta de waterpolo, el CN Mataró Quadis de tenis de mesa y el Pioners L'Hospitalet de fútbol americano. Y, además, otros siete deportistas que acudieron a título individual.
Fueron las nadadoras Erika Villaecija y Mireia García, el atleta Raúl Sabaté, el 'snowboarder' Jordi Font, el ganador de la carrera de trineos Pirena Josep Domingo, la patinadora Alba Pérez y el jugador de rugby Oriol Ripol, ganador de la Liga inglesa con los Sale Sharks.

No hay comentarios:

SNOW.boART.TV @ Facebook

SNOW.boART.TV on Facebook